Subject: s#2025002626# - Ref. CIA 652138281 No Cobertura
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Cc: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Tue, 10 Jun 2025 14:21:35 +0000

Buenas tardes

Con relación al expediente de referencia, lamentamos comunicarle que, una vez analizadas las circunstancias por la compañía de seguros, rehúsan el siniestro por los siguientes motivos:

Adjuntamos carta

Quedamos a su disposición
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Mayte Iglesias
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 15:57
Para: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
Asunto: s#2025002626# - Ref. CIA 652138281 RE: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA

Buenas tardes:

Hemos procedido a comunicar el siniestro a su compañía de seguros Allianz, se ha solicitado que intervenga perito quien llamará previamente para coordinar cita y localizar origen de los daños. La referencia asignada por la compañía es la 652138281

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 9:59
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias Mayte,

Nos comunica la propiedad del bloque 23 3ºD que causa daño de humedades en la terraza inferior.  Ha dado parte a su seguro y le ha comentado que es comunitario. Adjunto los datos de las propiedades:

    - Bloque 23 3ºD - Magdalenas Casas - 654 042 374
    - Bloque 23 2ºD - Ramón Troya - 652 188 920

Un Saludo,

Mª Carmen,

--

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.