Subject: P#281127500649#SUPLEMENTO 11
From: <[email-masked]>
To: "'Noulimits angie'" <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 17:47:07 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO BICICLETA 

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Noulimits angie <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 6 de junio de 2025 13:37
Para: <[email-masked]> <[email-masked]>
Asunto: Re: P#281127500649#SUPLEMENTO 10

Buenos días,

De nuestro listado actual por favor pasar a partir de hoy nuestra CUBE  a
robo y daños en lugar de la HAIBIKE. hasta nuevo aviso

Gracias,

 

 

 

 

 

Angels Bassas
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0TWUCD9L4u6ln6BIWfkhjQ3fb?domain=noulimits.com> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/h9a8CE9M4uA5gAWIwh8h7ut4i?domain=noulimits.com
931153654
667487661

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada
desde NOULIMITS, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída
sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus
datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de NOULIMITS y que
siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted
podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de
tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los
términos que establece la normativa vigente en materia de protección de
datos, dirigiendo su petición a la dirección postal CARRETERA REIAL, 50
08960, SANT JUST DESVERN (BARCELONA) o bien a través de correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]
Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o
el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido
esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida,
y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de
esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos
devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias

 

El 22 may 2025, a las 11:36, [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  escribió: