Subject: S#2024003885#ENVIO A CIA REF. SB01 2024/117 SINIESTRO 2024003885
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 11:41:45 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 9 de junio de 2025 13:41
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2024/117 SINIESTRO 2024003885

Buenos días, remito e-mail donde se adjunta burofax recibido que ha recibido la asegurada.

Quedamos a la espera de noticias.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sonia Cortijo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: domingo, 8 de junio de 2025 12:17
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: REF. SB01 2024/117 SINIESTRO 2024003885

Hola buenos días!  me gustaría tener un número de teléfono para poder hablar con ustedes. Me ha llegado un burofax, con vía judicial de la compañía contraria por daños ocasionados al vehículo que se le dió el golpe.