Subject: S#2025001904#ENCIO A CIA REF SB01 2025/86 SINIESTRO 2025001904
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 10:55:34 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 9 de junio de 2025 12:55
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2025/86 SINIESTRO 2025001904

Buenos días, en relación al siniestro de referencia rugo información actualizada

Quedamos a la espera de noticias.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>