Subject: S#2025002485#ENVIO A CIA REF 8970/25 JOSE ARNULFOARROYO FERNANDEZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 10:20:27 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 2 de junio de 2025 15:05
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 8970/25 JOSE ARNULFOARROYO FERNANDEZ

Buenos días, adjunto la documentación solicitada.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Gonzalo Arroyo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 12:46
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: SINIESTRO 2025002485 Póliza vida COAM - JOSE ARROYO FERNANDEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Adjunto el certificado del Registro Civil en el que consta el matrimonio y posterior divorcio.

Saludos,

Gonzalo Arroyo Díaz