Subject: S#2025002485#ENVIO A BENEFICIARIO SINIESTRO 2025002485 Póliza vida COAM - JOSE ARROYO FERNANDEZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 10:21:22 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 9 de junio de 2025 12:21
Para: Gonzalo Arroyo <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: SINIESTRO 2025002485 Póliza vida COAM - JOSE ARROYO FERNANDEZ

Buenos días, en relación al expediente de para poder emitir el correspondiente certificado de impuesto sobre sucesiones a nombre de la beneficiaria (cónyuge), necesitamos nos remitan:
FOTOCOPIA DNI EN VIGOR DE LA BENEFECIARIA

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>