Subject: S#2025002799#E-MAIL CIA REF
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 09:36:58 +0000

De: Atención al Cliente Autos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 6 de junio de 2025 14:16
Para: Segur Mobility <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [Ticket #C0XR64E8N] RV: ENVIO STRO. 2025002799 T-32

Email originated externally.

________________________________
Estimado colaborador,

Confirmarle que hemos procedido a la apertura del siniestros cuya referencia es SB03 2025/12. Remitimos con copia a tramitador por documentación de lesiones.

Atentamente,

Atención al Cliente

[Divina Seguros]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

________________________________
De: Segur Mobility <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: miércoles, 4 de junio de 2025 16:27
Para: Siniestros Autos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ENVIO STRO. 2025002799

Siniestro          2025002799

Compañía:

DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES S.A.U.

Referencia:

Póliza:

303130500001

F.Efecto:

03/05/2025

Forma de Pago:

  Anual

Informe Siniestro tipo  Reclamación

F.Ocurrencia:

29/05/2025

F.Comunicación:

29/05/2025

Lugar:

CARRETERA DE TURON - ALMERIA

Descripción:

EL ASEG. IBA CIRCULANDO POR UNA ROTONDA CUANDO EL VEH. CONTRARIO SE INCORPORA A LA ROTONDA COLISIONANDOLE LO QUE PROVOCA LA CAIDA DEL ASEG. (1240.90)

TOMADOR

Nombre:

JOSE ANTONIO MARTIN PAYAN

NIF:

34837016-C

Dirección:

AVDA LAS FLORES, 1 - 12  04760  BERJA

ASEGURADO

PERJUDICADO

CONTRARIO

Nombre:

JUAN FRANCISCO FERNANDEZ SALMERON

Teléfono:  658-781-262

Dirección:

CP:

Localidad:

VEHÍCULO

Modelo:

 FORD

Matrícula:

8343-KTF

COMPAÑÍA

Nombre:

ZURICH

Póliza:

 102460763

Ref.Cía.:

Tramitador:

Teléfono:

OBSERVACIONES

PERITAJE

OBSERVACIONES  RECLAMACION

Un saludo

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado
por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad
del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto
recibidos como enviados, son monitoreados y archivados. Lions Gate Iberia Consulting Services S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de
nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección
de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando
que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con las finalidades de suscripción y gestión de pólizas de seguro y, en especial, la prestación de servicios, tramitación
de propuestas, tramitación de reclamaciones y pago de siniestros. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales
a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas
por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas. Lions Gate Iberia Consulting Services, S.L.U., con domicilio en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España y CIF B-88064241, está inscrita en el Registro Administrativo de Agencias
de Suscripción previsto en el art. 74 del citado Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados con la clave AS-0102.