Subject: S#2025002515#ENVIO A CIA ref MB0000598
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 4 Jun 2025 15:27:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 4 de junio de 2025 17:24
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref MB0000598

Buenas tardes remito e-mail de la asegurada con documentación.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Mireia Argés Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 20:20
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF MB0000598
Buenas tardes Lidia,

adjunto la información solicitada.

muchas gracias