Subject: S#2025002815#ENVIO A CIA REF 38148923
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 4 Jun 2025 14:45:10 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 4 de junio de 2025 16:45
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 38148923

Buenas tardes, adjunto le acompaño declaración de siniestro remitida por el asegurado.
Quedamos a la espera nos indiques documentación necesaria para el trámite.
Saludos

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>