Subject: S#2025000173#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/178
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 4 Jun 2025 14:27:46 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 4 de junio de 2025 16:24
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/178

Buenas tardes, remito e-mail del asegurado con documentación.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Galan Asesores <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 2 de junio de 2025 15:04
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: ref 0001/25/2025/178 COLEGIADO JAVIER GALAN DEL POZO

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Lidia,

Revisando los correos con la documentación que te envié he observado que en 26 de marzo se me requirió entre varias documentación los modelos 303 del 2022. Los modelos 303 por error no se adjuntaron al correo. O se enviaron en otro correo por el espacio, los adjunto a este correo.

Muchas gracias

Un saludo