Subject: P#6200330#EMAIL A ASEG MANDO POL
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Jun 2025 10:26:03 +0000

De: Administración <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2025 13:48
Para: Sara Reina <[email-masked]>
Asunto: RV: Aquí está tu seguro temporal

Email originated externally.

________________________________

[FIRMA-EMAIL-BRACO EPP_2023]
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (952235525) y proceda a su destrucción. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación son tratados por OBRAS Y REFORMAS BRACO SL. con la finalidad de cumplir con los servicios contratados o solicitados por usted. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio sito en Camino de la Térmica 45,. CP 29004, Málaga.

Puede obtener más información referente al tratamiento de sus datos, y sobre nuestra política de protección de datos personales, a través de la Política de Privacidad publicada en nuestra página web www.braco.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hV_MCyrGYum8E42fZfJcxkymd?domain=braco.es/>, en nuestras oficinas: Camino de la Térmica 45, CP 29004, Málaga.o por solicitud al correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>.

De: Seguropordias.com [mailto:[email-masked]]
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2025 13:44
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Aquí está tu seguro temporal

Puedes descargar la documentación haciendo clic en el botón. Gracias por confiar en nosotros. 
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_8edb97fd65ea021cd461dcdb7d6bd008/images/logo_sxd_blanco_03_UxQ.png]

Gracias por contratar, Laureano

El seguro por días para tu Land Rover con matrícula 6441LXH estará en vigor desde el 16-04-2025 14:32 hasta el 01-05-2025 14:32.

Te recomendamos que descargues en tu móvil el recibo y la póliza de circulación para que tengas estos documentos siempre contigo.
Descargar Documentación<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QYaBCJqg5TL6PnACyFjcyRq8I?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>

Información Útil

[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_91057690c4eaaae8be2e4775f5bd669b/images/32921612780326821.png]

Si tienes una avería en carretera y has contratado Asistencia, contacta con ARAG en el 933 001 050.
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_91057690c4eaaae8be2e4775f5bd669b/images/68061612780052863.png]

En caso de accidente, contacta con AXA llamando al

91 807 00 55. Si has contratado Asistencia y necesitas una grúa para llevar tu vehículo al taller o retirarlo de la vía, contacta con ARAG en el 933 001 050.
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_91057690c4eaaae8be2e4775f5bd669b/images/10141612779433940.png]

Si tienes alguna duda llámanos al número 91 737 38 10 y estaremos encantados de ayudarte.

¡Tenemos Nueva App!

  *   Guarda tus datos y los de tu vehículo.
  *   Contrata en 2 clicks.
  *   Accede a toda la documentación de tu seguro.
  *   Y muchas cosas más...
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_91057690c4eaaae8be2e4775f5bd669b/images/diseno_sin_titulo_1.png]

Estamos deseando que la pruebes: descárgala gratis y empieza a utilizarla ya mismo.
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_8edb97fd65ea021cd461dcdb7d6bd008/images/microsoftteamsimage_30.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OPdHCKZj4TxX01MH2HVc5jzwR?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_8edb97fd65ea021cd461dcdb7d6bd008/images/microsoftteamsimage_29.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qJDaCL8k4sMG53wi5IVcy410u?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>

[https://oanlrc.stripocdn.email/content/guids/CABINET_8edb97fd65ea021cd461dcdb7d6bd008/images/logo_sxd_blanco_03_UxQ.png]
[Fb]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/C2eBCMQl4UVwGJkiNS5c8lzlq?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[Inst]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sE-MCN9m4u5O16PUlTPcyP5v-?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[Yt]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/14waCOyn4cr7oOZSRUxcGqSEP?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[In]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/28U6CPZo4TAjq6Nf9c5cxSseH?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[Tt]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KBZHCQ0p4s42mRlTVfAcGqQH-?domain=u1326281.ct.sendgrid.net>
[Phone]<tel:+34917373810>

© Seguropordias.com
New Insurance Broker Web SL

Información básica de protección de datos para dar cumplimiento al mandato del artículo 11.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales y a los artículos 21 y 22 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

NEW INSURANCE BROKER WEB, S.L. correduría de seguros inscrita en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la DGSFP, con número de registro J-3262.