Subject: S#2025001988#E-MAIL CIA SIN COBERTURA
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Jun 2025 09:44:46 +0000

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 10:27
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Tramitador Siniestro RC.constr. - 37783393 - MONT

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 10:25
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Tramitador Siniestro RC.constr. - 37783393 - MONT

Email originated externally.

________________________________
Email originated externally.

Contrato: 816545

Transgranada contrata a nuestro asegurado para que instale un grupo
electrógeno en el recinto del Puerto de Motril para suministrar
electricidad durante un corte.
Empleados del asegurado conectan por error un cable de fase al polo neutro,
provocando una sobretensión que afectó a las instalaciones y aparatos de
Transgranada.
TOTAL DAÑOS: 11.254,16 € - 200 € franquicia: 11.054,16 € sin IVA
En la póliza se indica que no serán objeto de cobertura los trabajos
realizados en zonas restringidas de puertos, y en la claúsula de TRABAJOS
EN PUERTOS, AEROPUERTOS E INSTALACIONES FERROVIARIAS se indica que
"Expresamente se hace constar que el Asegurado no lleva a cabo trabajos
en instalaciones portuarias y/o aeroportuarios, a excepción de las zonas
comerciales, ocio y restauración, parking y, en general, todas las zonas no
restringidas de uso público por parte de clientes y/o pasajeros."
El centro de transformación del Puerto de Motril se trataría de una zona
restringida al uso público, por lo que el siniestro carece de cobertura.
En GD indexo carta de rehúse.
J.Estrada

https://portal.catalanaoccidente.com/Aplicacion/default.aspx?marco=false&aplicacion=WEBSPHERE&urlTransaccion=webapp/IntranetWebApp/servVA?NA=SIN.cmen.smgn&TIPO=7&TRANDEST=saca&NUMSINI=37783393&TRANSAC=EXIT&reload=true&$AccesoSB=true<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mSZkCpQvMUlgEpEIDhmhGC7IF?domain=portal.catalanaoccidente.com>

LOPD y CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario. Le recordamos asimismo que, en su calidad de responsable de los ficheros en los términos previstos en los arts. 62.1c) y 63 de la Ley 26/2006 de la Ley de Mediación de Seguros Privados, el uso que haga de la información ha de ser conforme a lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, en especial, en lo relativo a las medidas de seguridad y el tratamiento de los datos de nivel alto.

Este correo y sus posibles anexos pueden contener información confidencial. Si lo ha recibido por error, por favor, notifíqueselo al remitente y destrúyalo. Su uso, distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio están prohibidos en virtud de la legislación vigente.

Antes de imprimir este correo, valore si realmente es necesario. El medioambiente es cosa de todos.