Subject: s#2025002053#ENVIO A ASEG. . RECORDATORIO ref 20251900328
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Jun 2025 09:14:00 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 11:13
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO ref 20251900328

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 11:32
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref 20251900328

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

1. Descripción de los hechos y su intervención
2. Actividades que ejercía la empresa
3. Por qué no aplicó la prorrata del IVA el asesor
4. Por qué no se hicieron alegaciones por el asesor/contribuyente en el procedimiento de comprobación.
5. Importe de los daños y perjuicios reclamados por el cliente.

Quedamos a la espera.

Saludos

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>