Subject: P#0001212100385#SOL A CIA ANULACION COD MEDIADOR 5309206
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: MAPFRE Soporte Corredores <[email-masked]>, zzd MALGMEL Canales-Malaga <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Jun 2025 07:18:13 +0000

Buenos días

Adjunto Carta de baja y DNI

Ruego por favor anulen a vto 01-08-25

Quedo a la espera de confirmación

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>