Subject: p#961870016006# envio CERT RC 0961870016006 obras y reformas Braco - Benef Agencia Publica de Educación
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 2 Jun 2025 09:47:21 +0000

De: Javier Manolio
Enviado el: lunes, 2 de junio de 2025 9:37
Para: Administración <[email-masked]>
CC: Produccion <[email-masked]>
Asunto: p#0961870016006# envio CERT RC 0961870016006 obras y reformas Braco - Benef Agencia Publica de Educación
Importancia: Alta

Elena,

Adjunto CERTIFICADO y suplemento de la póliza, para este último, has de abrir el ZIP con el CIF (B92020510)
SUPL de Incl. aseg. obra EOI MALAGA.
Cualquier duda o consulta contacta conmigo y comentamos.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>