Subject: P#00000146262043#PTE BANCO.
From: Produccion <[email-masked]>
To: Javier Manolio <[email-masked]>
Date: Mon, 2 Jun 2025 08:00:22 +0000

Buenos días Javier.
Me falta el numero de cuenta de este cliente para poder cobrar el recibo.
Gracias.

Un cordial saludo.

Lourdes Soria
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Manolio <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 19:40
Para: Produccion <[email-masked]>
Asunto: RV: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

POLIZA EMITIDA,
Grabar y mandar al banco.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 16:27
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes.

Adjuntamos documentación de la póliza emitida n.º 00000146219449.

Saludos.

Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 29/5/2025, 14:12
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Cc: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

El depósito de GAS, se encuentra a la derecha de la recepción, a unos 30m hay una puerta de acceso (bajo llave) desde la que se accede al depósito soterrado.
Quedo en espera de la póliza y recibo, URGE, vence 01/06.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_iHNCBLJ4uZN2K6s6hGf2DetH?domain=urldefense.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2025 8:29
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días.

Como indican que depósito de gas soterrado está "en un área de tierra de uso exclusivo HIDEVIME", agradeceremos indiquen la ubicación exacta.

Quedamos a la espera de aclaraciones.

Saludos.

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 20/5/2025, 18:31
Para: [email-masked]
Cc: [email-masked]
Asunto: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Buenas tardes,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Emitir según proyecto adjunto, incluir la siguiente ACLARACION:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Existe un depósito de gas soterrado, en un área de tierra de uso exclusivo HIDEVIME, con capacidad de 4800 litros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Gracias y saludos,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Javier Manolio Riverol<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Senior Account Executive, Corporate<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Móvil:      +34 637 29 30 30<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 16 de mayo de 2025 9:05
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 88001113115321 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días.

Adjunto borrador de las condiciones particulares del presupuesto 88001113115321 en el que hemos incluido las modificaciones solicitadas.

En la página 9 del fichero está la cláusula con las aclaraciones solicitadas.

La prima total anual sube a 6.546,01 €.

Quedamos a la espera de conformidad para emitir la póliza.

Saludos.

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 14/5/2025, 11:35
Para: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Aprox. 100.000€ continente, edf  madera, 150m construidos.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Gracias y saludos,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Javier Manolio Riverol<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Senior Account Executive, Corporate<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Móvil:      +34 637 29 30 30<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 10:40
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días, Javier.

Necesitamos que indiquen el capital de continente correspondiente al Edificio Palapa.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Saludos.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 14/5/2025, 10:26
Para: [email-masked]
Cc: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

Caso:02093985<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Buenos dias,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Comentado con el cliente, nos confirma:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
PLACAS:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
200.000€  el 80% están en una ladera, sobre el suelo, aprovechando la caída del terreno. El  20% restante están sobre cubierta de tejas, no combustible.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

  *   Que importe de los capitales asegurados de continente, existencias y mobiliario y ajuar industrial, corresponden al Edificio Palapa, que es 100% madera.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Edificación 150m2 – es un espacio diáfano con mobiliario eventual, tienen una barra con unos 1000-1.500€ aprox. de existencias, 3000€ en mobiliario y ajuar. <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Quedo en espera de recibir la póliza y recibo, si surge cualquier duda o consulta contáctame nuevamente.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Gracias y saludos,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Javier Manolio Riverol<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Senior Account Executive, Corporate<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Móvil:      +34 637 29 30 30<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]>
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2025 8:31
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días.

Para poder decidir sobre la aceptación de las modificaciones solicitadas necesitamos conocer:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

  *   Dónde están ubicadas las placas solares y el valor que tienen. Si estuvieran sobre tejado, necesitamos conocer si el tejado es combustible o tiene panel sándwich. Si tuviera panel sándwich, de que tipo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
  *   Que importe de los capitales asegurados de continente, existencias y mobiliario y ajuar industrial, corresponden al Edificio Palapa, que es 100% madera.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Quedamos a la espera de aclaraciones.

Saludos.

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 9/5/2025, 18:32
Para: [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]

Caso:02093985<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

RE: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Javier Manolio [email-masked]
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 9:34
Para: Miguel Cuesta Rios [email-masked]
Asunto: [EXTERNAL] SOL EMISION HIDEVIME S.A. - POL: 0124554247 / Oferta 00000119760403
Importancia: Alta<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Buenos días Miguel,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Tenemos orden de EMISION para la oferta que comentamos, me consta que la póliza del banco esta anulada.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Efecto 01/06/25<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Pago anual, mediador.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
MODIFICACIONES:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Hacer constar la existencia de PLACAS SOLARES para autoconsumo, aunque estén incl. en la definición de continente.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Edf. PALAPA de 200m, estructura 100% madera y cristal. Cuenta con BIEs y Extintores. (consultado con Jesus, arrastro correo)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Subir la facturación a 2.000.000€<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Aumentar S.A. de ROBO en cajas fuerte de alquiler:  limite 1500€ (83 cajas en total)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

16 cajas en la recepción del hotel<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

67 cajas en apartamentos<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Gracias y saludos,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Javier Manolio Riverol<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Senior Account Executive, Corporate<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Móvil:      +34 637 29 30 30<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Zurich Negocios DT CATALUNYA/ANDORRA <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 27 de enero de 2025 17:19
Para: Miguel Cuesta Rios <[email-masked]>
CC: Silvia Valle Corredera <[email-masked]>; Irene Dominguez Diaz <[email-masked]>; M.Victoria Martinez Villar <[email-masked]>
Asunto: [EXTERNAL] RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 / Oferta 00000119760403 [ ref:!00D5I0DH2H.!500J709YI0k:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Buenas tardes, Miguel.

Adjunto oferta 88001113115321 con una prima total de 6.403,88 €.

Quedo a la espera de aceptación para emitir la nueva póliza.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

Saludos.
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Frco. Javier Gonzalez Gallego
USP
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 24/1/2025, 16:16
Para: [email-masked]; [email-masked]; [email-masked]
Cc: [email-masked]
Asunto: RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247

Caso:02093985<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Buenas tardes Sivlia,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
El caso ya esta gestionado, disculpa no lo he mencionado, es el
Caso<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
02093985, mi solicitud es que porque perjudicamos en prima al cliente.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Gracias,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Saludos y buen finde<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Miguel Cuesta Ríos<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Consultor de Pymes<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Zona Sur-Oriental

Zurich Spain
Plaza de la Solidaridad, 12 4ª planta
29002 Málaga
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
+34 636 46 74 12 (mobile)
[email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

INTERNAL USE ONLY<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
De: Silvia Valle Corredera <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 24 de enero de 2025 15:42
Para: Miguel Cuesta Rios <[email-masked]>; M.Victoria Martinez Villar <[email-masked]>; ESZ_Empresas_DTBCN <[email-masked]>
CC: Irene Dominguez Diaz <[email-masked]>
Asunto: RE: Carta Nombramiento HIDEVIME S.A. - POL: 00000124554247 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Hola Miguel,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
OJO!!! Siendo ya una póliza mediada por BS no podemos presentar oferta sin tener el OK para traspasar la póliza (existe un protocolo), por ello pongo en copia al buzón de empresas y a Vicky para que desde cartera hagan las gestiones oportunas. En caso de traspasar la póliza, la misma se deberá de “clonar” en la medida de lo posible dado que ellos aun siguen trabajando el producto antiguo, el cambio de mediador no debería ni perjudicar ni beneficiar al cliente.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
@M.Victoria Martinez Villar ¿podéis gestionar este caso? <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Muchas Gracias<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
__________________________________________

Silvia Valle Corredera
Responsable Segmento Servicios Profesionales y Ocio y Turismo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Professional Services & Leisure and Tourism Customer Segment Manager<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Unidad de Suscripción de Pymes / SME Underwriting Center

Zurich Insurance Europe AG<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
Via Augusta 200- 08021 Barcelona España

93 241 35 57 (direct)     66757 (internal)
683 32 09 12 (mobile)   10188 (internal)
[email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
******************* PLEASE NOTE ******************* <<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwGSCD9L4u6ZGAvCAimfjYtQ_?domain=urldefense.com>