Subject: S#2024004196#REF.- G-UV-24-33812840-2 - ; Referencia Cia. referencia: 605113827 -ENVIO CIA INFORMACION
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: SINIESTROS <[email-masked]>
Date: Mon, 2 Jun 2025 08:03:38 +0000

Buenos días

En relación al siniestro de referencia, le remitimos documentación de su interés,
Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos.

Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Valero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 15 de mayo de 2025 19:17
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: Plata ; Referencia Cia. referencia: 605113827

Hola Mª Carmen,
Adjunto te remito email con la respuesta de la Aseguradora a la letrada respecto de la petición del pago de los gastos médicos.

Quedo a la espera de tus noticias,
gracias

José Javier Valero
Senior Account Executive
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (ext. 206)
Mobile:   +34 623 270 703
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Valero
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 11:38
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Plata

Hola Mª Carmen,
Cuando puedas, por favor,  contestarle a la letrada que lleva este expediente, la cual me traslada esta carta (se adjunta) que ha recibido nuestro cliente desde la aseguradora:

  *   Email de la letrada: [email-masked]<mailto:[email-masked]> (Encarnacion)

Gracias,

José Javier Valero

Senior Account Executive

BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 206)

Mobile:    +34 623 270 703

Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro<br><br>Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

Subject: RV: Respuesta 16 No estabilizado L-6051138270001
From: ENCARNACION SALVADOR OYONATE <[email-masked]>
To: Javier Valero <[email-masked]>
Date: Thu, 15 May 2025 16:56:36 +0000

Email originated externally.

  _____

Javier te remito mail recibido de la aseguradora.
Ya me dices.
  _____

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado: jueves, 8 de mayo de 2025 18:04
Para: ENCARNACION SALVADOR OYONATE <[email-masked]>
Asunto: Respuesta 16 No estabilizado L-6051138270001

 <https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/BBVAZ000.jpg>
BBVA Allianz Seguros

BBVA Allianz Seguros
Oficina Central
CL Ramírez de Arellano, 35 28043-Madrid
Telf. 900107401 Telf. 913923411

PLATA PLATA,JUAN MANUEL
CL CERECILLO, 10 18151-OGIJARES
EMAIL [email-masked]

8 de Mayo de 2025

Nuestra referencia: 605113827.

S/Referencia: Juan Manuel Plata Plata.

Muy Sr./a. nuestro/a:

Con relación al accidente de circulación de referencia, y en respuesta a su
escrito de fecha 18/12/2024, le informamos que no es posible efectuar una oferta
motivada de indemnización debido a que, según la información a disposición de esta
Entidad, aún no es posible determinar el alcance y/o cuantificar plenamente los
daños personales derivados del accidente.

-No ha sido posible cuantificar los daños personales sufridos debido a que Vd.
no nos ha facilitado la documentación necesaria a este efecto.

Lesionado aporta informe de fisioterapia privada desde Octubre a Marzo 11
sesiones, que dado el tiempo (6 meses) ha debido de realizar de forma intermitente
1-2 veces al mes. El médico rehabilitador de la Clinica Inmaculada ha estado
prescribiendo fisioterapia en las distintas revisiones hechas.

siendo dado de alta el 13-02-25. No tenemos hoja de firmas del Servicio de
fisioterapia de dicha clínica por lo que desconocemos nº total de sesiones hechas y
cadencia entre ellas. Sin hoja de firmasdel Hospital La Inmaculada y sólo hay
realizadas 11 sesiones de forma privada no podemos ofertar.

La presente Respuesta Motivada se emite de conformidad a lo establecido en el
artículo 7.4 letra a) párrafo II del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de
octubre, Texto Refundido de la Ley de responsabilidad civil y seguro en la
circulación de vehículos a motor, en la redacción dada por la Ley 35/2015 de 22 de
septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios
causados a las personas en accidentes de circulación.

De conformidad a lo establecido en el artículo 7.4 letra c) del texto legal
mencionado, la presente respuesta motivada no requiere aceptación o rechazo por su
parte, ni afecta al ejercicio de cualesquiera acciones que puedan corresponderle
para hacer valer sus derechos.

Por último, le informamos del compromiso de esta entidad aseguradora de
trasladarle la correspondiente oferta motivada tan pronto como se hayan
cuantificado plenamente los daños personales derivados del accidente. Mientras
tanto, le informaremos cada dos meses de la situación del expediente.

.

Para contactar con BBVA Allianz: 900107401.

Cualquier comunicación o información relacionada con el expediente puedes
remitirla por email al correo [email-masked] indicando en el
asunto S-605113827.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise y aprovechamos
la ocasión para enviarle un cordial saludo.
BBVA Allianz Seguros y Reaseguros, S.A.

bbvaallianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nHO5C7Lr4uP3QLOSWhlfobmzA?domain=bbvaallianz.es/>
BBVA Allianz Seguros y Reaseguros, S.A.
Sede Social: R.M. de Madrid, Tomo 39969; Folio 153; Sección 8; Hoja M-709924 -  N.I.F. A-88630694

08-05-2025 18:04:25  090141000410DRTC20