Subject: S#2024003286#E-MAIL CIA PTE. RESOLUCION
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 13:09:04 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 12:33
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2024/90 T-28 SINIESTRO 2024003286

Buenos días,

Nuestro departamento jurídico está tramitando la reclamación patrimonial,
estamos pendientes de resolución administrativa. El asegurado está
informado.

Saludos.

 

 

I. Rodríguez

Departamento de Siniestros Autos

 

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 29 de mayo de 2025 12:12
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2024/90 SINIESTRO 2024003286 

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, ruego nos informen situación
actualizada.

Un saludo.