Subject: S#2025001947# MAIL CIA SOLICITA DOCUMENTACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 10:50:28 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 10:12
Para: siniestros <[email-masked]>
CC: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Autos: Daños pendiente atestado S-651071553

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficina de Investigación
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax -
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
651071553 / 925-9573
Póliza:
056993835
Asegurado:
KONGA SOUNDS SL
Tomador:
KONGA SOUNDS SL
MATRÍCULA:
8473MZW
FECHA SINIESTRO:
17-04-2025
Lugar Accidente:
MARBELLA
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
30 de Mayo de 2025

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo referente al siniestro 651071553.

Para avanzar en la gestión del siniestro necesitamos que nos hagas llegar a
través de este enlace https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WKINCrRxOFNQ74wt4inf4vraw?domain=allianz.es> 651071553 o un
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]> indicando en el asunto S-651071553 con la
siguiente documentación lo antes posible:

Fotocopia de tu DNI.

Fotocopia de tu permiso de conducir.

Y este documento firmado por ti en el que nos indiques:

- Lugar y fecha exacta del accidente.

- Nombre del conductor del vehículo en el momento del accidente.

- Si hubo intervención de la policía, así como si se efectuó algún test de
alcohol y/o drogas, y el resultado obtenido.

- Explicación de los hechos: cómo se produjo el accidente.

- Si hubo intervención de grúa, informar qué compañía realizó el servicio.

- Si hubo lesionados o perjudicados por el accidente, facilitar datos
personales.

En el caso de recibir alguna información o documentación que exponga una
situación que no esté cubierta por tu seguro, los gastos de tu expediente podrán
serte reclamados.

Firmado:

Revisaremos la documentación solicitada y te informaremos de cómo procederemos a
la reparación de tu vehículo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2bEkCvoBVSBwqrOCAsrfQ0QFZ?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BmPICE9M4uA4Ok1skT1f7JvNQ?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BmPICE9M4uA4Ok1skT1f7JvNQ?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/DGlECpQvMUl4qpQIPfGfGPuij?domain=allianz.es>
30-05-2025 10:11:50  020141000410DRTC20