Subject: S#2023000020#ENVIO E-MAIL A ASEG. INFORMANDO RV: SB01 2023/3 SINIESTRO 2023000020
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 11:31:45 +0200

Email originated externally.

 

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 11:11
Para: [email-masked]
Asunto: REF: SB01 2023/3 SINIESTRO 2023000020

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, la compañía nos remite el correo del
corresponsal que está gestionando el expediente:

 
****************************************************************************
****************************************************************************
**********************************************************************

Buenos días:

 Con relación al asunto mencionado, adjuntamos copia del informe médico
pericial del Sr. Zaratiegui elaborado conjuntamente por MAAF y nosotros: las
lesiones no se han consolidado y la víctima deberá ser examinada de nuevo
por los médicos en septiembre de 2025. Por lo tanto, en esta fase, la parte
contraria no puede hacer una oferta definitiva de indemnización.

No obstante, sobre la base de este informe provisional, solicitamos a la
compañía MAAF que efectúe otro pago provisional adicional.

Mientras, rogamos saber si el Sr. Zaratigui ha sufrido lucro cesante o si ha
incurrido en gastos médicos? En caso afirmativo, necesitamos los
justificantes correspondientes, así como los posibles reembolsos del
organismo de seguridad social español (importe de los gastos médicos
reembolsados, dietas abonadas, etc.).

Por otra parte, necesitamos si el lesionado va a cobrar una pensión de
invalidez?

Referente a la pérdida, hemos de aportar las nóminas y declaración fiscal de
2021 y 2022 y si es posible, un certificado del empleador en el que conste
la pérdida de salario.

A la espera de sus noticias, un cordial saludo.

 

CED Claims Spain

****************************************************************************
****************************************************************************
**********************************************************************

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.