Subject: S#2025001223#E-MAIL CIA VER SI ASEG. RECLAMA LESIONES
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 11:36:14 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 17:20
Para: Laura Martinez <[email-masked]>
Asunto: SB01 2025/68 -T34

Fecha de ocurrencia:15/03/2025

N/referencia: SB01 2025/68 -T34

S/ referencia:

Asegurado: ALEJANDRO HUIDOBRO HASTINGS

N/ Matrícula:-

Matrícula contraria:5532-JNJ

 

Buenos tardes,

Solicitamos documentación medica de asegurado, asi como que nos indiquen si
asegurado tiene pretensiones de reclamar lesiones.

 

Un saludo.

Juan. M 
Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.