Subject: S#2025002028#ENVIO E-MAIL A CIA INFORMANDO RV: REF. SB01 2025/92 SINIESTRO 2025002028
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 10:58:21 +0200

Email originated externally.

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 10:56
Para: 'Siniestros Autos' <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2025/92 SINIESTRO 2025002028

Buenos días.

Como ya os informamos el 15/05/2025, el presupuesto aportado por el
asegurado y que os enviamos el 09/05/2025 son los daños que reclama. 

No hay lesiones.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

 

 

 

 

De: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 10:21
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: RE: REF. SB01 2025/92 SINIESTRO 2025002028

 

Buenos dias,

La reclamación previa está hecha. Quedamos a la espera de tener los informes
médicos de lesiones hasta el alta definitiva y las facturas por los daños
materiales.

Muchas gracias.

Un saludo.

A. Miguel
Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 28 de mayo de 2025 12:33
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2025/92 SINIESTRO 2025002028 

Buenos días.

Ruego nos informen situación actualizada del expediente del asunto.

Un saludo.