Subject: S#2024004784#ENVIO E-MAIL A CIA INFORMANDO RV: REF. SB01 2024/167 SINIESTRO 2024004784
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 10:30:36 +0200

Email originated externally.

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 10:30
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2024/167 SINIESTRO 2024004784

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito e-mail de
asegurado.

Por favor, quedamos a la espera de vuestras noticias lo antes posible.

Un saludo.

 

 

 

 

De: Eduardo García <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 18:59
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RE: REF. SB01 2024/167 SINIESTRO 2024004784

Buenas tardes,

He seguido las indicaciones de la aseguradora y he aportado las facturas de
los componentes reparados, y fotografías de los componentes que han sufrido
daños. La factura del taller que ha reparado la rueda, detalla los
componentes sustituidos. Las piezas que he sustituido, como el insert de la
tija y la patilla del cambio están soportadas por sus correspondientes
facturas. Que especifiquen por favor en qué discrepan para no dilatarlo más.

 

Un saludo,

Eduardo García