Subject: S#2025002180#E-MAIL ASEG. INFORMANDO LESIONES
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 10:32:50 +0200

Email originated externally.

De: RAFA M <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 10:24
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2025/97 SINIESTRO 2025002180

Buenos días, el ingreso hospitalario, operaciones, etc,, que he tenido ha
sido por la Seguridad Social, por tanto no hay facturas al respecto. Desde
hace 2 semanas el médico me mandó al fisio particular para rehabilitación
durante por lo menos 3 meses, porque la Seguridad Social va como va y el
mismo médico me lo dijo que mejor a un fisio privado porque se me atrofian
los músculos, huesos, etc.  

Por tanto, llevo ahora mismo 2 semanas con el fisio particular y me quedarán
mínimo 2 meses y medio más o...., el gasto total que conlleva no se puede
saber todavía porque no se sabe el número de sesiones que me darán para
estar bien. Yo voy pagando conforme van haciendo cada sesión que me toca.

Se supone que el seguro debe tener por lo menos un importe mínimo para
gastos de rehablitación, etc. o lo que sea, o también en su caso como en
otros tantos seguros médico que te cubren una pequeña cantidad de dinero por
dia mientras la persona está de baja.

Tengo informes médicos de las operaciones etc.

Si hace falta cualquier cosa por favor ruego me la comuniquen.

Y cualquier duda me la hagan saber. Pueden también llamarme al tlf.
615320243.

Gracias por todo y saludos.  

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 26 de mayo de 2025 15:49
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2025/97 SINIESTRO 2025002180 

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, se trata de un siniestro de
reembolso de gastos médicos, y salvo error, solo nos consta haber recibido
el informe de urgencias.

Ruego nos remita toda la documentación médica de la que disponga para
trasladarla a la compañía y que procedan a su estudio.

Quedamos a la espera.

Un saludo.