Subject: S#2018002021#E-MAIL CIA CIERRAN STRO.
From: Inmaculada Romero <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 30 May 2025 08:01:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 9:29
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: FW: exp0001/25/2018/2619

________________________________
From: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Friday, May 30, 2025 9:28:50 AM (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
To: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: RV: exp0001/25/2018/2619

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2025 9:24
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/25/2018/2619

Email originated externally.

________________________________
Confirmada imposibilidad de poder cobrar las costas, cerramos
________________________________

[Logo Caser]