Subject: S#2025001891#ENVIO A CIA REF 8919/24 LUIS FELIPE RODRIGUEZ MARTIN
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 29 May 2025 14:54:09 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 16:54
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 8919/24 LUIS FELIPE RODRIGUEZ MARTIN

Buenas tardes, te remito e-mail del beneficiario con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: francisco pulgarin <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 14:01
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 8919/24 LUIS FELIPE RODRIGUEZ MARTIN

Email originated externally.

________________________________
Buenos días
Enviamos documentos impuesto Sucesiones y Donaciones, para seguro COAM de D. Luis Felipe Rodríguez Martín a favor de D. Josefa Valverde García.
Esperamos respuesta.
Saludos

Obtener Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4m_gCAPG4um8xPYfGfkfGyYlB?domain=aka.ms>