Subject: S#2025002570#ENVIO A BENEFICIARIA ref 3261/25 FEDERICO GARCIA-GERMAN CRUZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 29 May 2025 14:59:55 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 16:59
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 3261/25 FEDERICO GARCIA-GERMAN CRUZ

Buenas tardes:

 En relación al expediente de referencia, para su correcta tramitación necesitamos nos remitan:

"    copia DNI del asegurado (CARA ANVERSA)
"    copia DNI de la beneficiaria cónyuge (CARA ANVERSA)

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>