Subject: S#2025002010#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/2707
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 29 May 2025 10:33:32 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 12:33
Para: GEMA GUTIERREZ PEREZ <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/2707

Buenos días, remito e-mail de la colegiada.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Gestoria Pilar Casas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 12:51
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: ref 0001/25/2025/2707 COLEGIADA PILAR CASAS RUIZ

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes.
Aportamos la documentacion solicitada.
Cualquier cosa que necesiten me lo comunican.
Gracias, un saludo.