Subject: P#40-5137888# ENVIO CERTIFICADO POLIZA 40-5137888 IRC SERVICIOS Y OBRAS SL
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, 'Recursos Humanos IRC' <[email-masked]>
Cc: Nuria Diaz <[email-masked]>
Date: Thu, 29 May 2025 09:27:21 +0000

Nacho,

Adjunto CERTIFICADO con la inclusión del asegurado adicional.
Como comentamos, genera recibo que os cargarán en cuenta en los prox. días.

Cualquier duda o consulta contacta conmigo y comentamos.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Ana Patricia Ruiz Ruiz <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2025 9:25
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Nuria Diaz <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Carmen Cotta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Irene Romero Palomo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: POLIZA 40-5137888 IRC SERVICIOS Y OBRAS SL 2374489

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Nos indican que
La sobre prima por la ejecución de estos trabajos, es de 455,40€.

Quedamos pendientes de aceptación. Gracias.

Saludos,

Patricia Ruiz
Dpto. Producción

FIATC SEGUROS
Málaga
Av. Manuel Agustín Heredia, 10
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
952 227 595  ext. 81802