Subject: S#2025002695#E-MAIL FERNANDO ADJ. CERTIFICADO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 28 May 2025 15:31:27 +0000

De: Fernando Aguilar <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 17:18
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RE: Declaración Siniestros de AAIE

Está de alta desde 2018, te adjunto el certificado de 2024

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 17:09
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Declaración Siniestros de AAIE

Hola Fernando, ¿me puedes decir si este instalador (¿i.r.c. gas Andalucía sl estaba el año pasado en la póliza de fiact y en su caso mándame el certificado de adhesión?

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 16:21
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Javier Valero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Declaración Siniestros de AAIE

________________________________
SE HA RECIBIDO UNA DECLARACION DE SINIESTRO RESPONSABILIDAD CIVIL DE AAIE

  *   FECHA RECEPCIÓN: 28/05/2025
  *   NOMBRE FICHERO: Declaracionsiniestro_28052025_162053.pdf
  *   PUEDE VER LOS DATOS EN EL FICHERO ADJUNTO
Gracias.
________________________________