Subject: S#2025000200#ENVIO A CIA S-648393440
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 28 May 2025 11:39:43 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 13:38
Para: FWdocumento <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-648393440

Buenos días, remito reclamación que ha recibido el federado.

Ruego gestionéis y deis respuesta.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Igor salguero rodriguez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 19:37
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 648393440

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,
Respecto al informe de reclamación de daños enviado el 28 de abril, os informo que hoy, 27 de mayo, acabo de recibir otra vez la reclamación de daños y que si no se procede al pago de los daños, me van a meter a juicio, por favor ruego que se proceda como se debe ya de una vez, es la tercera reclamación que recibo cuando en su momento como federado y asegurado después del accidente se informó, se dio parte y se procedió correctamente paso por paso.
Ruego que os pongáis en contacto conmigo en la mayor brevedad posible por si hay algún problema de algún tipo… no se…
Aun así mañana a primera hora llamaré al número de teléfono adjunto a este email.
Un saludo.