Subject: S#2025001130#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/1585
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 28 May 2025 10:47:45 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 12:47
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/1585

Buenos días, adjunto copia DNI y certificado bancario del perjudicado.

Quedamos a la espera de finiquito para su firma.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Luis Fernandez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 23 de mayo de 2025 13:16
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: EXP 0001/25/2025/1585 D. JOSE LUIS FERNANDEZ FERNANDEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Patricia,

En primer lugar, agradecerle la pronta respuesta sobre el procedimiento cursado y por supuesto sobre la aceptación del abono del siniestro.
Le adjunto la documentación solicitada del interesado.

Saludos.