Subject: P#055247074#ENVIO CARTA DE PAGO ALLIANZ, URGE CARTA DE PAGO RECIBO POLIZA ALLIANZ AUTO 55247074 - ENCARNACION MEGIAS
From: Produccion <[email-masked]>
To: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 28 May 2025 08:32:49 +0000

Leonardo cuando haga la transf inmediata que te mande justificante

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2025 10:26
Para: Produccion <[email-masked]>
Asunto: ALLIANZ, URGE CARTA DE PAGO RECIBO POLIZA ALLIANZ AUTO 55247074 - ENCARNACION MEGIAS

Buenos días Laura.

Lo hablado, envíame carta de pago para el recibo devuelto de la póliza Allianz Auto 55247074 – Encarnación Megías, importe 427,76 €.

Saludos gracias.

Leonardo Gómez
Account Executive, Líneas Personales
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 207)
Mobile :      +34 673 492 075
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>