Subject: P#0146092275# SUP PLIZA 0146092275 JOSE ANTONIO GUZMAN DE LA TORRE - 31823304K
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Miguel Cuesta Rios <[email-masked]>
Date: Tue, 27 May 2025 14:34:29 +0000

Buenas tardes Miguel,

Nos piden hacer corrección sobre deposito agua.
Capacidad 12.000 litros
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: José Antonio Guzmán de la Torre <[email-masked]>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 8:47
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
Asunto: RE: ENVIO POLIZA 0146092275 JOSE ANTONIO GUZMAN DE LA TORRE - 31823304K -PYME ZURICH

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias Javier , el deposito de agua es de 12.000 litros y no 30.000 como has puesto.
________________________________