Subject: S#2025002510#ASEGHA ENVIADO DOC. A PERITO DIRECTAMENTE
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 27 May 2025 11:40:02 +0000

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 13:34
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RE: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Te adjunto factura del frigo antiguo y de la luz. El frigo era de 2019.

Gracias.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Urrejola
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2025 15:54
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Pensaba que te había enviado el informe, que me lo pasó mi marido.

Ya me dices como lo ves.

Gracias.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Urrejola
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 17:29
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Debido al apagón, mi frigo se estropeó y tuvimos que comprar otro. Tenía mis dudas de que el seguro lo cubriera...  puedes comunicarlo a la compañía??
Tengo la factura de compra de uno nuevo, y el informe de un técnico que vino a mi casa, pero a ver si mi marido me lo pasa, que dice que no sabe dónde lo puso.

Podemos hacer algo??

Ya me dices.

Gracias!

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>