Subject: s#2025001241#REHUSE ASEG
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 26 May 2025 14:01:03 +0000

De: Yolanda Reyes
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2025 16:01
Para: Sara Assiego 't Hart <[email-masked]>
Asunto: 2025001241 stro hogar

Buenas tardes

Del expte de ref. le adjuntamos al pie del correo el escrito de Cia si bien se ha reclamado nos siguen indicando los daños son por condensación
Quedamos a su disposición
Un saludo

________________________________

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:   +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
650186694 / 755-9802
Póliza:
049754691
Asegurado:
ASSIEGO THART, SARA
Tomador:
ASSIEGO THART, SARA
FECHA SINIESTRO:
13-03-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al siniestro 650186694 ocurrido el
13-03-2025.

Hemos evaluado las circunstancias del siniestro y la información disponible. Te
informamos que este siniestro no queda cubierto por tu póliza 049754691 y por este
motivo, la compañía no asumirá ninguna consecuencia económica que pudiera derivarse
del mismo.

El motivo de la no cobertura queda indicado en el siguiente punto del
Condicionado General:

Cobertura  Acción del agua u otros líquidos .

En este caso, no se tiene en consideración los efectos de simple y reiterada
humedad o condensación, así como las filtraciones por capilaridad a través del
subsuelo.

Recibe un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/o4EKCl5oGS9pPN7HyiBfz4rtQ?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/l-HFCwmDWcO9V3pHXS3fJCbK5?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/l-HFCwmDWcO9V3pHXS3fJCbK5?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wXgGCjqmDT6PGQ9FWfwfmumb2?domain=allianz.es>
17-05-2025 12:42:53  020141000410DRTC20