Subject: S#2024004787#ENVIO A CIA REF. 20241400307
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 26 May 2025 11:02:52 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2025 12:24
Para: Rebeca Solana Mella <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 20241400307

Buenos días, Rebeca.

En relación al siniestro de referencia, solicitamos nos remitas desglose de la propuesta que indicas para poder informar al asegurado correctamente.
Quedo a la espera para poder informar al asegurado cuanto antes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>