Subject: s#2024000729#RECEPCION EMAUL ASEG FINIQ FIRMADO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 26 May 2025 06:50:46 +0000

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2025 8:22
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Finiquito VO7443451 firmado, DNI y Nombramiento nuevos

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Te adjunto finiquito firmado por el delegado del rector, con su nombramiento, su dni y el certificado bancario.
A partir de ahora, él será quien firme los finiquitos.

Muchas gracias y saludos

PD: Sigo con los otros dos que tienen los datos de la Gerente para que los firme.
Cuando los tenga te los paso.

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es 
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo 
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o 
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del 
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked], 
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta 
identificación, en su caso. La información contenida en el presente 
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por 
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su 
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le 
recordamos que está prohibido por ley"