Subject: P#5049102#PTE EXTORNO POR ANULACION CLUB DEPORTIVO SOCIEDASD SIERRA NEVADA
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Marcos Sequeiros <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 23 May 2025 11:40:54 +0000

Hola Marcos

La poliza que no se pudo modificar sigue pendiente de anular y del extorno

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marcos Sequeiros <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 2 de mayo de 2025 9:20
Para: Produccion <[email-masked]>
Asunto: RV: POLIZA NUEVA DEL CLUB DEPORTIVO SOCIEDASD SIERRA NEVADA

Bdias,

Adjunto póliza nueva emitida en el día de ayer, ya que no se podían ampliar los capitales de la que estaba en vigor (40-5049102), y se cancelará, esperando ver el extorno que le corresponde, ok?

Gracias

Marcos Sequeiros
Senior Account Executive, Sports

Directo:             +34 954 286 216 (ext.312)
Móvil:                +34 607 533 719
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marcos Sequeiros
Enviado el: viernes, 2 de mayo de 2025 9:18
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: POLIZA NUEVA DEL CLUB DEPORTIVO SOCIEDASD SIERRA NEVADA

Bdias Carmen,

Adjunto nueva póliza emitida en el día de ayer, como quedamos, para cancelar la anterior, 40-5049102, y ver si se extorna lo que corresponda al vencer en Julio, ok?

Saludos

Marcos Sequeiros
Senior Account Executive, Sports

Directo:             +34 954 286 216 (ext.312)
Móvil:                +34 607 533 719
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

[[email-masked]]<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>