Subject: S#2025002549#PPTO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 23 May 2025 07:31:57 +0000

De: Javier Manolio <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 10:32
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: RV: Factura 3 000037

FACTURA reparación, stro CEDEMA, tienes la foto del equipo en whatsapp.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: javier zifferman <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 18:07
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: Factura 3 000037

Email originated externally.

________________________________

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:
De: "Fulldental.es - Info" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Fecha: 8 de mayo de 2025, 10:36:58 CEST
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Factura  3 000037

Estimado cliente

Adjunto el archivo de factura 3 000037 FULLDENTAL S.L.

Saludos