Subject: p#8432100003749# DUPLICADO POLIZA Nº 8432100003749 - DAÑOS
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Natalia Molina COMOLI <[email-masked]>, Francisco Quintero - COMOLI <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 16:39:41 +0000

Fran,

Según lo conversado, quedo pendiente nos indiquéis cualquier cambio o modificación que debamos actualizar.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Diaz Alba <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 17:38
Para: [email-masked]
CC: Javier Manolio <[email-masked]>
Asunto: POLIZA Nº 8432100003749

Buenas tardes.

Adjunto duplicado de la póliza nº 8432100003749 actualizado.

Un saludo.

Carmen Díaz
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                        Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>