Subject: S#2025002458#ENVIO A CIA S-651353551
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 14:45:58 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 16:20
Para: FWdocumento <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: S-651353551

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remitimos en adjunto y en los e-mail de a continuación la documentación solicitada.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Xabier Olaizola <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2025 18:23
Para: Sergio Remon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Nuria FGDI <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: S-651353551

Email originated externally.

________________________________

Buenos días
Adjunto documentación solicitada:

<MATILDA OLAIZOLA NUEVO EXP.pdf>

Atentamente
Xabier Olaizola

Enviado desde mi iPhone

El 19 may 2025, a las 16:17, [email-masked]<mailto:[email-masked]> escribió:

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
SINIESTRO:
651353551
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
19 de Mayo de 2025

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia que nos tiene
declarado en fecha 30-04-2025 del lesionado/a OLAIZOLA LOVRIC, MATILDA, nos
faciliten:

- Declaración del siniestro, donde conste la forma de ocurrencia.

- Copia del NIF del asegurado.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del asegurado.

- Factura que reúna los requisitos establecidos en el Real Decreto 1496/2003, de
28 de noviembre, Reglamento que regula las obligaciones de facturación (número de
factura, fecha, datos completos con CIF/NIF de quien la emite, etc).

Si la cuenta bancaria esta a nombre de otra persona distinta que del lesionado,
deberán enviar copia del DNI del titular de cuenta (ambas caras).

Sin otro particular, atentamente le/s saludamos.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XX_ACxvEXcGOvxGUYi1fyqr8-?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dJ5dCJqg5T4XwK4InSKfyguiQ?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dJ5dCJqg5T4XwK4InSKfyguiQ?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MX-SCvoBVSBX8ABhQfrfQQMeM?domain=allianz.es>
19-05-2025 16:17:12  020141000410DRTC20

________________________________

************************************************************************************************************************************************
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.
************************************************************************************************************************************************