Subject: S#2025000986#ENVIO A CIA Ref MB0000531
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 14:55:36 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 16:55
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: Ref MB0000531

Buenas tardes, remito e-mail del asegurado.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Iñigo Ramos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 20 de mayo de 2025 14:12
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: 2º RECORDATORIO Ref MB0000531

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Patricia:
En relación a su petición de relato detallado de los hechos, son los siguientes:
La demanda se presenta ante el Decanato de los Juzgados de Sevilla el 19 de Septiembre de 2022
Lo siguiente es el auto de fecha 15 de Enero de 2023 acordando el archivo directo del procedimiento al haber presentado las copias fuera del plazo de los 3 días.
No hubo requerimiento previo para aportar las copias.
No ha habido demanda de juicio monitorio alguna.
Les adjunto como documentos copia sellada de presentación de la demanda y auto de archivo recibido.
Les saluda atte.
Iñigo Ramos