Subject: S#2021003429#E-MAIL CIA DESESTIMADO RECURSO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 12:14:36 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 12:38
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro: 415481720 Poliza: 443034954

Email originated externally.

________________________________
buenos dias Patricia,
Buenos días, Silvia:
La Sentencia de la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso interpuesto de contrario con costas.
Entiende que la negligencia se ha producido, pero que ello no implica que exista un daño resarcible, pues el
apelante (actor) debió haber aportado toda la documental que hubiera permitido concluir que el siniestro
ocurrido en agosto de 2006 debió ser cubierto por Groupama y que no fue correcto el rechazo del siniestro
realizado por dicha entidad, pero no lo hizo, por lo que procede la desestimación del recurso. Además,
también acoge nuestra alegación relativa a la inexistencia de prueba del daño moral, que por otro lado, se
manifestó por vez primera con la presentación del recurso. No es firme
Un saludo cordial,

{9092F796-0000-C23D-B04D-6EC763AD0FD6}