Subject: s#2025002537# - Ref. CIA CASO6475192841 RE: C.P. TORREMAR
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 11:50:55 +0000

Buenas tardes, Mª Carmen:

Hemos procedido a comunicar el siniestro a la compañía de seguros AXA, para solicitar el Servicio de control de plagas quienes llamarán previamente para coordinar cita al contacto que nos habéis facilitado: Gema Fernandez - 649 494 115. La referencia asignada por la compañía es la CASO6475192841

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Mayte Iglesias
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 13:17
Para: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
Asunto: RE: C.P. TORREMAR

Buenos dias M ª Carmen

Según conversación telefónica rogamos nos confirmes si lo que desea la comunidad es realizar un servicio de Control de Plagas. En tal caso debemos informaros que este servicio recoge lo siguiente:

Quedamos a la espera de conformidad
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 12:39
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: C.P. TORREMAR

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Nos ha llamado la propietaria del piso 1ºA que entre su piso y el seguro hay un hueco y se ha metido una rata.

Adjunto los datos de la propiedad: Gema Fernandez - 649 494 115.

Un Saludo,

--

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.