Subject: S#2025002467#E-MAIL CIA SOL MOTIVO APERTURA
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 09:40:37 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 9:13
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: exp0001/30/2025/7170

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 9:12
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/30/2025/7170

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Rogamos nos indiquen el motivo de comunicar el siniestro, puesto que en la descripción no se ha indicado lo ocurrido.

Desconocemos si es un daño por agua, un incendio.....

Saludos.

________________________________

[Logo Caser]