Subject: S#2025002510#PARTE STRO. Y FACT. NUEVO FRIGORIFICO
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 06:37:20 +0000

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 17:29
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Debido al apagón, mi frigo se estropeó y tuvimos que comprar otro. Tenía mis dudas de que el seguro lo cubriera...  puedes comunicarlo a la compañía??
Tengo la factura de compra de uno nuevo, y el informe de un técnico que vino a mi casa, pero a ver si mi marido me lo pasa, que dice que no sabe dónde lo puso.

Podemos hacer algo??

Ya me dices.

Gracias!

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>