Subject: S#2025002510#ACUSE RCBO. STRO. REF.- 0286981089 - : apertura siniestro pol. 00000126567502
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: Marta Urrejola <[email-masked]>
Date: Thu, 22 May 2025 06:44:22 +0000

Buenos días Marta

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 0286981089 , igualmente le indicamos que hemos procedido a dar trámite a la Aseguradora, la cual ha asignado a perito.

Sin más reciba un cordial saludo.
Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2025 15:54
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RE: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Pensaba que te había enviado el informe, que me lo pasó mi marido.

Ya me dices como lo ves.

Gracias.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Urrejola
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 17:29
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: apertura siniestro pol. 00000126567502

Hola Mari,

Debido al apagón, mi frigo se estropeó y tuvimos que comprar otro. Tenía mis dudas de que el seguro lo cubriera...  puedes comunicarlo a la compañía??
Tengo la factura de compra de uno nuevo, y el informe de un técnico que vino a mi casa, pero a ver si mi marido me lo pasa, que dice que no sabe dónde lo puso.

Podemos hacer algo??

Ya me dices.

Gracias!

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>