Subject: s#2025002455#CNT ASEG RECEPCION DESGLOSES PPTOS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 21 May 2025 10:56:09 +0000

De: Yolanda Reyes
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2025 12:49
Para: scanca <[email-masked]>
Asunto: RV: expediente ref 2025002455

Buenos dias Silvia
Muchas gracias por las aclaraciones, se ha presentado el parte genérico pero la Cia seguro lo desglosa por centro y en este caso solo supera franquicia el centro de Psicología e Ingeniera
Seguimos reclamando a Mapfre tramite
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:   +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.
BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico  [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es/>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 20 de mayo de 2025 13:00
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: expediente ref 2025002455

Email originated externally.

Hola Yolanda:
Me han enviado los albaranes que te adjunto donde vienen los centros.
A ver si con esto vale
Muchas gracias y saludos

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: RV: Apertura de Nuevo expediente
Fecha: 2025-05-19 16:52
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes

Le informamos de si bien rogamos donde es concretamente yha que de ser
en universidades diferentes aplicaran franquicia diferentes
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)
Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oCg2C6RqZF3On9PC5szf5xFBZ?domain=bmsgroup.com>

@bmsgroup

Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error
por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje
con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo
electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección
de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la
legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a
nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de
correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente
o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de
datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus
datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención
al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local
y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio
tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el
plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha
resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio
de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la
queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de
BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de
correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros
de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves
nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro
es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tWgXC7Lr4uPpO6zcqtlfobdbr?domain=dgsfp.mineco.es>.
Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con
inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186.
BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil
Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida
según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros
y Reaseguros Privados.
• Please consider the environment before printing this e-mail.

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 12:05
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Apertura de Nuevo expediente

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Te adjunto nueva declaración de incidencia ocurrida durante el apagón de
electricidad generalizado.
Te adjunto igualmente las facturas generadas.
Muchas gracias y saludos
--

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071 Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede
ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo.
Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que
cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida.
Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente
inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La
seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada.
Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por
posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo
adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos
electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y
archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede
ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a
través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de
correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta
dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus
derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la
normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de
datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre
nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos
una copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente
o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de
datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus
datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en
INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2,
Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en
caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses
en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para
ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante
el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046
Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de
Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y
RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en
la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tWgXC7Lr4uPpO6zcqtlfobdbr?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS
Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene
concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera
legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct
Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No.
1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please
read the Insurance Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FjICC86v4cJv7MXCwuGfyyqid?domain=bmsgroup.com>

--