Subject: S#2025001891#ENVIO A BENEFICIARIO REF 8919/24 LUIS FELIPE RODRIGUEZ MARTIN
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 20 May 2025 07:08:47 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 20 de mayo de 2025 9:08
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 8919/24 LUIS FELIPE RODRIGUEZ MARTIN

Buenos días, lo aportado no justifica la liquidación del seguro nos tiene que remitir la hoja donde se detalla el seguro e importe liquidado.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>